Información de contacto

Puedes contactar con nosotros mediante e-mail, teléfono o viniendo a nuestras oficinas.

Avd. Dr. Clará, 36 B, Entlo.
12002
Castellón de la Plana
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Ashotur

Asociación

Una asociación que nace hace más de 40 años con el objetivo
de representar y defender los intereses colectivos.

ASHOTUR
Ashotur

¿Qué es Ashotur?

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) nace en 1977 con el objetivo de aunar esfuerzos de representación y defensa de los intereses colectivos de los empresarios turísticos del sector de la hostelería en la provincia de Castellón. Con la situación actual en la que nos encontramos en tiempos del COVID nuestro mayor objetivo es conseguir salvar la hostelería todos unidos y conseguir medidas en conjunto.

En Ashotur representamos la mayor parte del sector hostelero, siendo nuestro deseo contar con la participación de todos los empresarios del sector de nuestra provincia. Ashotur pertenece a la Hostelería España, CONHOSTUR (Castellón, Valencia y Alicante) y vosotros formáis parte de ella también por estar asociado.

¿Quieres ser socio?

Para ser socio de ASHOTUR haz click en el siguiente enlace y te proporcionaremos más información sobre cómo formar parte de nuestra comunidad.

Generalitat Valenciana Labora Servei Valencià d'Ocupació i Formació Ministerio de trabajo y economia social Unión Europea
Copyright ©2020 Ashotur. Todos los derechos reservados