Información de contacto

Puedes contactar con nosotros mediante e-mail, teléfono o viniendo a nuestras oficinas.

Avd. Dr. Clará, 36 B, Entlo.
12002
Castellón de la Plana
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Ashotur

Jornadas

Eventos únicos que no te puedes perder, con jornadas gastronómicas
para chuparse los dedos y campañas para dar a conocer nuestro sector
turístico y hostelero.

Ashotur

Jornadas

Gastronomía para llevar

Disfruta de la mejor gastronomía take away cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para respetar la normativa vigente en relación al COVID-19.

Gastronomía “d’açí”

“D’açí” nace con la intención de construir la mayor oferta jamás lanzada alrededor de la gastronomía y vinos de la Comunidad Valenciana: una oferta que abrazará producto, productor, elaborador y consumidor. De la tierra a la mesa. Lo más exquisito del Mediterráneo en Vivo.

Platos de cuchara

Este gran evento de la gastronomía se basa en la creación de una ruta gastronómica que recorre las principales localidades de Valencia, Castellón y Alicante, sumando todo tipo de restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones de platos de cuchara.

Es tiempo de Castellón

Dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma. Y es que, después del silencio, de las calles vacías y de la soledad del confinamiento… Es tiempo de volver a vivir; ES TIEMPO DE CASTELLÓN.

Menús Navidad 2020

Disfruta de los diferentes menús que ofrecen nuestros asociados para esta Navidad 2020. Los más variados productos, las más refinada cocina... adoptando las medidas de seguridad necesarias cumpliendo con la normativa para el COVID-19.

Jornadas POP

Este gran evento de la gastronomía se basa en la creación de una ruta gastronómica que recorre las principales localidades de Castellón y Alicante, sumando todo tipo de restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones en pucheros, ollas y potajes.

¿Quieres ser socio?

Para ser socio de ASHOTUR haz click en el siguiente enlace y te proporcionaremos más información sobre cómo formar parte de nuestra comunidad.

Abrir el chat