Información de contacto

Puedes contactar con nosotros mediante e-mail, teléfono o viniendo a nuestras oficinas.

Avd. Dr. Clará, 36 B, Entlo.
12002
Castellón de la Plana
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Ashotur

Jornadas

Eventos únicos que no te puedes perder, con jornadas gastronómicas
para chuparse los dedos y campañas para dar a conocer nuestro sector
turístico y hostelero.

Ashotur

Jornadas

Anfitriones de confianza

Nos complace invitarte a la jornada anual sobre INTRUSISMO. "Presente y futuro de las viviendas de uso turístico en Castellón".

Jornadas POP

Llegan las Jornadas POP, un viaje a través de la gastronomía que nos invita a recorrer toda la provincia de Castellón, desde el interior hasta la costa, saboreando los platos de siempre.

Gastronomía para llevar

Disfruta de la mejor gastronomía take away cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para respetar la normativa vigente en relación al COVID-19.

Gastronomía “d’açí”

“D’açí” nace con la intención de construir la mayor oferta jamás lanzada alrededor de la gastronomía y vinos de la Comunidad Valenciana: una oferta que abrazará producto, productor, elaborador y consumidor. De la tierra a la mesa. Lo más exquisito del Mediterráneo en Vivo.

¡Participa en nuestra jornada!

Propuesta de menú de temporada con cordero con el chef de La Botica, Miguel Ángel de la Cruz.

La hora del Vermut

Disfruta de los mejores vermuts y aperitivos de la gastronomía de Valencia, Castellón y Alicante, con todo tipo de restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones.

Platos de cuchara

Este gran evento de la gastronomía se basa en la creación de una ruta gastronómica que recorre las principales localidades de Valencia, Castellón y Alicante, sumando todo tipo de restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones de platos de cuchara.

Es tiempo de Castellón

Dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma. Y es que, después del silencio, de las calles vacías y de la soledad del confinamiento… Es tiempo de volver a vivir; ES TIEMPO DE CASTELLÓN.

Castellón tierra exquisita

Viajar, descubrir nuevos lugares a través de la gastronomía y deleitarse de lleno con los sabores exquisitos de nuestra provincia.

Tapas d'aci

En este gran evento pódras disfrutas de las mejores tapas para saborear por toda la Comunidad valenciana.
Consume local, apoya lo nuestro.

Menús Navidad 2020

Disfruta de los diferentes menús que ofrecen nuestros asociados para esta Navidad 2020. Los más variados productos, las más refinada cocina... adoptando las medidas de seguridad necesarias cumpliendo con la normativa para el COVID-19.

Jornadas POP

Este gran evento de la gastronomía se basa en la creación de una ruta gastronómica que recorre las principales localidades de Castellón y Alicante, sumando todo tipo de restaurantes que ofrecen sus mejores elaboraciones en pucheros, ollas y potajes.

¿Quieres ser socio?

Para ser socio de ASHOTUR haz click en el siguiente enlace y te proporcionaremos más información sobre cómo formar parte de nuestra comunidad.

Generalitat Valenciana Labora Servei Valencià d'Ocupació i Formació Ministerio de trabajo y economia social Unión Europea
Copyright ©2020 Ashotur. Todos los derechos reservados